La historia de un aficionado…
marzo 30, 2021, 1 CommentMi abuelo, un soldado villista, gran amante de la lectura. A su casa siempre llegaban libros, periódicos y revistas. Me encantaba estar ahí, me fascinaba que me contara todo tipo de historias. Un día, en su casa descubrí unas revistas de Lucha Libre ¿qué era eso? Apenas estaba descubriéndola, pero era fascinante.
A la semana siguiente mi abuelo y mi tío me esperaban con un paquete sobre la mesa: me habían comprado las revistas de Lucha Libre de la semana; y así sucedió, semana a semana.
Mis padres no solo respetaron esa pasión, sino que la alimentaron. Jamás olvidaré el mágico momento que viví cuando conocí una arena de lucha libre.
La vida me dio el gran regalo de poder conjuntar una de mis pasiones con mi carrera profesional. Por un lado colaborando con proyectos con el CMLL y AAA.
A través de Clío realizando documentales sobre Lucha Libre para la serie Hazaña, el deporte Vive. Entre ellos se encuentran: Máscaras Vs Cabelleras; Rudos Vs Técnicos; El Cavernario Galindo. La evolución inconclusa; Ray Mendoza, El Potro Indomable…
En 2007, Editorial Televisa me invitó a dirigir la revista oficial de AAA: Dos de Tres.
Es por eso que, haciendo caso a familiares y amigos, en 2020, decidí que las pláticas que teníamos sobre Lucha Libre las presentara en video y para ello recurrí a un canal de Youtube que había creado varios años atrás. El motivo de realimentar ese canal, fue presentar un respetuoso homenaje a todos los que hacen posible la Lucha Libre es un agradecimiento por todos los días que viví en ella.
Estas son las historias…
1 Comment
admin
abril 7, 2021 at 12:27 amUna historia muy hermosa